jueves, 21 de noviembre de 2019

El actor de Campeones José de Luna y Cristina Roig se comprometen


 
El actor de la película Campeones de Javier Fesser , José de Luna de Diego, ha hecho publico el compromiso que va a tener con su pareja, Cristina Roig.

José de Luna interpreta en la película a Juanma, una persona con discapacidad intelectual, que forma parte del equipo «Los Amigos». El club de baloncesto está integrado por deportistas con diversas discapacidades.

El actor Javier Gutierrez, Marco en la película, es un entrenador de renombre. Tras un accidente de tráfico, se hace cargo del equipo dentro de unos servicios comunitarios para evitar ir a la cárcel.

En un primer momento, la noticia no será bien aceptada por el protagonista, pero con el tiempo se dará cuenta de todo lo que le queda por aprender de estas personas. Campeones está inspirada en la historia del equipo de baloncesto Aderes Burjassot, formado por personas con discapacidad intelectual, que ganó doce campeonatos de España entre 1999 y 2014.

«Ya estamos comprometidos Gracias a sus padres y a los mios de lo nuestro nos funcionamos muy bien te quiero muchísimo mi niña», publicó José de Luna en sus redes sociales.

Fuente :tododisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario