domingo, 8 de febrero de 2015

Hermanas derriten corazones con rutina de baile increíble




Quincy y Gracie Latkovski, un par de hermanas que recientemente ganó el primer lugar en una competencia de baile, están lejos de ser la primera pareja de hermanos para realizar juntos, pero lo que hizo su particular danza probablemente tirar de tus fibras. 


A diferencia de otros bailarines que se realizan en los Jamfest Súper Nacionales , las hermanas Latkovski no incorporaron una cantidad elaborada de apoyos en su rutina. En cambio, las hermanas de Shepherdsville, Kentucky, sillas de ruedas utilizadas y un espejo para ayudar a contar su historia dulce.

Aunque pueda parecer una elección inusual, la silla de ruedas es una parte normal de la rutina diaria de la familia Latkovski. Gracie, 9, utiliza una silla de ruedas debido a la fibrosis quística y la parálisis cerebral.
Hermana de 11 años de edad, de Gracie, Quincy, también bailó junto a su hermana menor en una silla de ruedas por parte de la actuación, a pesar de tener un completo uso de sus piernas.
"Me encanta bailar y quiero demostrar que puedo hacer cualquier cosa todo el mundo puede porque yo creo en mis sueños", dijo Gracie HLN afiliado WXIX . 


El evento de este año fue la más grande hasta la fecha - con más de 4.000 bailarines y 300 equipos escénicas. Representante Jamfest Hayley Reyes dijo que cuando las chicas estaban realizando, "no había un ojo seco en la casa." Reyes toma nota de la danza capturado todos - de los espectadores a los vendedores a los demás competidores. Después de ver a los hermanos realizan, Reyes dijo que todo el mundo parecía que se vean afectados por la danza en movimiento.

"Dentro de un segundo, todo el mundo se convirtió en una familia", dijo Reyes. 


La pareja bailó "Reflexión", una canción de la película de Disney "Mulan". A pesar de que han estado practicando el baile con la ayuda de un trío de profesores de danza, Jamfest fue la primera vez que la danza apareció en un escenario nacional. Vestida juego leotardos blancos y flores en el pelo, los dos se trajeron a la vida su interpretación de las canciones de Christina Aguilera - "Ahora estoy en un mundo en el que tengo que esconder mi corazón y en lo que creo, pero de alguna manera voy a mostrar al mundo lo que hay dentro de mi corazón y ser amado por lo que soy ". 



La selección de canciones y letras potentes eran ninguna coincidencia. Mamá Christin Latkovski dijo a HLN que Gracie recoge todas sus canciones y muchas veces se expresa a través del canto y la danza. Por supuesto, su amor por las películas princesa hizo la elección es una elección fácil. La pareja comenzó a realizar duetos juntos hace tres años, pero esta vez fue diferente.

En lugar de Quincy empujándola alrededor, Gracie fue capaz de realizar más movimientos con la ayuda de una silla de ruedas motorizada. No importa el reto, Christin Latkovski dijo Gracie menudo lleva una "sonrisa contagiosa" que le ayuda a tomar en el mundo. 


Las hermanas Latkovski estudiar baile en un estudio, donde Gracie no sólo toma una clase privada, sino también una clase de ballet grupo. Christin Latkovski dijo Gracie menudo no se ve como personas con discapacidad y, a su vez, enseña a otros que los retos de la vida no importa - cualquier persona puede hacer frente a cualquier cosa que se lanza a su manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapia de integración sensorial: Lo que necesita saber

Nota de  Amanda Morin ( haciendo doble click en los textos azules se dirige a otra pagina donde se explica detalladamente cada tema) ...