sábado, 19 de marzo de 2016

BBC ONE LANZA AVACE DE SU NUEVA SERIE "THE A WORD", BASADA EN UN NIÑO DE 6 AÑO CON AUTISMO.




BBC One prepara el lanzamiento de su nueva serie ‘The A Word‘, una versión británica de la israelí ‘Pilpelim Tsehumbin‘, creada por Karen Margalit (BeTipul). La serie original fue emitida entre 2010 y 2014 y consta de 2 temporadas y 14 episodios. De momento no se ha anunciado fecha de estreno.

Peter Bowker (‘Monroe’, ‘From Here to There’) se hace cargo del guión de este remake, producido por Fifty Fathoms e Tiger Aspect, Keshet International y July August Productions, con estreno previsto en el primer semestre de 2016, para cuya primera temporada han sido solicitados seis capítulos. La dirección corre a cargo de Peter Cattaneo (‘Rev’). 

La trama de esta serie nos narrará los esfuerzos que ha de realizar una familia para poderse comunicar con su hijo de seis años (Max Vento), que tiene Autismo. 

En el elenco además están Christopher Eccleston (‘The Leftovers’, ‘Doctor Who’), Morven Christie (‘Grantchester’), Greg McHugh (‘Fresh Meat’), Lee Ingleby (‘Our Zoo’, ‘Inspector Gently’) y Vinette Robinson (‘Sherlock’).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El inspirador joven con parálisis cerebral que compite en la prueba más difícil de triatlón

Johnny Agar tiene problemas motrices desde su nacimiento por parálisis cerebral. Junto a su padre se entrena arduamente para cum...