lunes, 27 de febrero de 2012

Maickel Melamed: Nada es tan grande como para no intentarlo


Descripcion de la imagen: Melamed  corriendo Maraton
ND.- Comenzó a las 4:30 de la madrugada desde El Rosal y recorrió los 15 kilómetros finales del Maratón CAF 2012 hasta llegar a la meta en el Parque Los Caobos. Cuando la cruzó unas 5 horas después, Maickel Melamed había logrado su objetivo… por segunda vez.
“El mensaje sigue siendo el mismo, el mensaje es que nada es tan grande como para no intentarlo y que si lo sueñas, has que pase”.
Durante una rueda de prensa posterior al evento, Maickel recordó que el deporte es maravilloso. “Al final todos somos iguales en el asfalto (…) y cada uno hace de sí su propia leyenda”.
“Ser deportista es una cosa insólita, es levantarse todos los días a hacer algo que tú no sabes en qué va a parar, pero tienes fe, tú crees en eso, crees en ti y te paras y lo haces”, dijo.
Felicitó a los promotores del maratón de la CAF y recordó que el número de corredores se duplicó en un año, de 3.000 a 6.000. “Acá hubo hoy más de 6.000 corredores, que maravilla que un evento como éste se duplique en apenas un año”.
Y finalizó: “Gente, acá nos vemos el año que viene”.
La Agencia Venezolana de Noticias dijo de Maickel Melamed: “Este corredor criollo de 36 años, quien padece de discapacidad motora, dejó huella en el corazón de los venezolanos luego de participar en noviembre en el NYC Maratón 2011, y arribar a la línea final tras un recorrido de 15 horas y 22 minutos”.
“En esa oportunidad Maickel dijo que no sólo él había alcanzado la meta sino que Venezuela también la cruzó, porque sentía que de alguna manera con su esfuerzo le estaba dando algo a su país.”en el NYC Maratón 2011, y arribar a la línea final tras un recorrido de 15 horas y 22 minutos”. “En esa oportunidad Maickel dijo que no sólo él había alcanzado la meta sino que Venezuela también la cruzó, porque sentía que de alguna manera con su esfuerzo le estaba dando algo a su país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semillero tecno: un equipo de la UTN desarrolló una app para chicos con autismo

Permite que los niños que padecen este trastorno usen la tecnología para comunicarse, interactuar o ver contenidos Un grupo de estudi...