viernes, 30 de septiembre de 2011

Servicio en redes sociales para personas con discapacidad visual


 (Descripción de la imagen : logo VOTAFONE  con letras rojas)
En Voice2Social pueden publicarse mensajes en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo. No requiere descargas de aplicaciones ni conexión a Internet
Vodafone de España lanzó un nuevo servicio que permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o Twitter, como archivo mp3, lo que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a las redes sociales.
La compañía explicó que durante un mes el acceso al servicio, que no requiere de descargas de aplicaciones ni conexión a Internet, es gratuito para sus clientes y, a partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.
Los mensajes de Voice2Social pueden publicarse en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo. En concreto, el mensaje de voz se publica como archivo de audio mp3 e incorpora un reproductor desde el que se puede escuchar, reenviar y descargar para escucharlo tantas veces como se quiera.
Los mensajes de voz representan un soporte accesible que permite el uso de las redes sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voto accesible: todo lo que hay que saber

Las personas con algún tipo de discapacidad tienen derecho a todo lo que significa accesibilidad electoral. Qué hay que saber y cuáles ...