martes, 14 de febrero de 2023

NOVEDADES ARANCELES DISCAPACIDAD 2023



Los representantes de los prestadores de servicios para las personas con discapacidad en el Directorio del Sistema Único de Prestaciones Básicas de atención integral a favor de las PCD, fueron convocados a una reunión con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Lic. Fernando Galarraga, quien preside dicho Directorio.

El encuentro se desarrolló el lunes 13 de febrero y estuvieron presentes los siguientes funcionarios: Lic. Flavia Palavecino, Dr. Juan Pablo Perazzo Dr. Juan Pablo Ordoñez.

Se abordaron diversas temáticas y se les comunicó a los representantes de prestadores la intención de continuar a lo largo del año con aumentos de aranceles de las prestaciones que estén un poco por encima de la inflación y así permitir que las mismas se sigan brindando. También plantearon  seguir trabajando sobre temáticas prestacionales como transporte, rehabilitación, inclusión educativa, etc .

Los representantes de los prestadores de servicios para las personas con discapacidad en el Directorio propusieron que el próximo aumento se pueda facturar los primeros días de marzo, para luego continuar con aumentos mensuales. Se aceptó trabajar sobre esto, aunque no han podido asegurarlo fehacientemente. 

Esta propuesta se va a plantear en los demás organismos, con los que ya se había abordado esta temática, y en el Ministerio de Economía de la Nación. En la reunión no se trabajó sobre ningún porcentaje en particular.

El encuentro finalizó con el compromiso de trabajar para convocar al Directorio antes de fin de mes.

Lic. Beatriz Perez – Prof. Daniel Lipani – Pbro. Pablo Molero.


Seguime en instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario